¡Bienvenidos a nuestro nuevo espacio en la red!

Nuestro boletín “Notisalud” se ha renovado a un nuevo espacio más placentero, inmediato y amigable, que pretende crear un ambiente de identificación y de participación de ustedes con la noticia. Esta idea nace de la necesidad de promover un sentimiento de colaboración que conduzca hacer de tu boletín una herramienta útil y dinámica en pro del desarrollo como Escuela.

En este espacio vas a encontrar tus noticias de interés por mes, de igual manera puedes verlas cuantas veces quieras. Contaremos con nuevas herramientas como videos, enlaces, galerías fotográficas, formularios y encuestas que harán más amigable tu noticia.

Bertha, nuestra ardilla mascota, ha llegado para ayudarnos a cambiar este espacio, con ella encontrarás  a través de un video animado la opción de resaltar tu noticia más relevante del mes.